You are here

Actualización de WhatsApp que terminaría con capturas de pantalla enoja a usuarios

https://www.bluradio.com/lanube/actualizacion-de-whatsapp-que-terminaria-con-capturas-de-pantalla-enoja-usuarios-211922-ie435
https://amp.bluradio.com/lanube/actualizacion-de-whatsapp-que-terminaria-con-capturas-de-pantalla-enoja-usuarios-211922-ie435
La famosa aplicación WhatsApp, en busca de proteger la información de los usuarios, prepararía el lanzamiento en su versión Beta de una actualización que ha desatado las críticas en redes sociales.

Le puede interesar: ¡Cuidado! No caiga en la peligrosa cadena de cambio de color de WhatsApp

El servicio de mensajería está en pruebas de eliminar totalmente la función de hacer capturas de pantalla en los chats, lo que supone un aumento de seguridad en las conversaciones de los usuarios. 

A través de Wabetainfo se dio a conocer la noticia, que, además, informó sobre las mejoras que se hicieron al cifrado y encriptación de la aplicación. Esta actualización incluye el bloqueo a través de la huella dactilar y con reconocimiento facial el cual, ya está activo para dispositivos IOS y llegará en las próximas semanas a Android. 

Por el momento no se ha revelado más información sobre lo que será la nueva forma de cuidar la privacidad de los usuarios. 

 

 

Sección: 
Imagen: 
franz
Imagen body: 
Autor: 
Redacción Digital BLU Radio
Tags (Adicionar "Viral" para que sea viral): 
WhatsApp
Actualización WhatsApp
La nube
Sumario: 
Está disponible en la versión beta de la aplicación, pero se espera que llegue a todos los usuarios en las próximas semanas.
Tipo de audio: 
Brightcove
Tipo de video: 
Brightcove

Notas

Imagen:
franz
Imagen Medium:
franz
Imagen Large:
franz
Imagen Blu HL:
franz
Imagen Blu Large:
franz
Imagen Blu Medium:
franz
Imagen Blu small:
franz
22