You are here

Preocupación en Juventus: Cristiano salió lesionado en empate de Portugal con Serbia

https://www.bluradio.com/deportes/preocupacion-en-juventus-cristiano-salio-lesionado-en-empate-de-portugal-con-serbia-209737-ie435
https://amp.bluradio.com/deportes/preocupacion-en-juventus-cristiano-salio-lesionado-en-empate-de-portugal-con-serbia-209737-ie435

Portugal, vigente campeón de Europa, empató 1-1 ante Serbia en la segunda fecha de la fase de clasificación a la Eurocopa 2020 este lunes en Lisboa, en un partido en que el astro Cristiano Ronaldo tuvo que pedir el cambio en la primera parte por un problema muscular.

El centrocampista del Ajax de Ámsterdam Dusan Tadic adelantó a los serbios al minuto siete, aunque Danilo Pereira anotó el empate para los locales al 42.

El equipo de Fernando Santos sigue sin estrenar su casillero de victorias en esta fase de clasificación para la cita continental de 2020, después del empate a cero también en el estadio da Luz de Lisboa en la primera fecha ante Ucrania.

Los serbios, por su parte, sumaron un meritorio primer punto en su estreno en la fase de clasificación, confirmando que el reciente empate en Alemania ante la Mannschaft en partido amistoso no fue una casualidad.

Vea aquí: Juve no irá a Estados Unidos para reducir riesgo de que Cristiano sea detenido

"No es el mejor momento, como se ha podido ver. Tenemos dos puntos, pero este equipo tiene talento, calidad, valentía y cree en poder ganar los seis partidos que quedan, incluidas las visitas a Serbia y Ucrania", sentenció el seleccionador Fernando Santos.

Pero más allá del resultado, la noticia saltó en el minuto 31, con los serbios ganando 1-0 a la vigente campeona de Europa, cuando el jugador de la Juventus Cristiano Ronaldo sintió un pinchazo en el muslo de la pierna derecha durante una carrera, pidiendo seguidamente el cambio.

Cristiano Ronaldo regresó a su selección el pasado viernes, luego de nueve meses de ausencia, en el empate a cero goles en Lisboa contra Ucrania.

El cinco veces ganador del Balón de Oro fue sustituido por el centrocampista del Benfica Pizzi, y minutos después el volante del Oporto Pereira anotó el 1-1 con un soberbio derechazo desde fuera del área.

Le puede interesar: Empate sin goles: la Portugal de Cristiano no pudo con Ucrania

Antes de su lesión, Cristiano Ronaldo tuvo tiempo de poner a prueba al arquero del Eibar Marko Dmitrovic, obligándole a una excelsa estirada. Portugal abandonó su esquema 4-3-3 sin el exjugador del Real Madrid para ubicarlo en el ataque en un 4-4-2.               

"El equipo hizo todo por ganar. Dominamos, creamos ocasiones, pero cuando el balón no quiere entrar no hay nada que hacer", afirmó Cristiano Ronaldo en zona mixta.

"Hay que ver en las próximas 24 o 48 horas. No estoy preocupado. Conozco mi cuerpo. Son cosas que pasan, regresaré en forma en una o dos semanas", tranquilizó el goleador, cuyo equipo disputará la ida de los cuartos de final de la Champions League en Holanda ante el Ajax de Ámsterdam.

 

 

 

Sección: 
Imagen: 
BLU Radio. Cristiano Ronaldo / Foto: AFP
Imagen body: 
Autor: 
AFP
Tags (Adicionar "Viral" para que sea viral): 
Cristiano Ronaldo
Fifa
Portugal
Sumario: 
Cristiano Ronaldo sintió un dolor en el muslo de la pierna derecha y pidió inmediatamente el cambio.
Rótulo: 
Descatado azul
Tipo de audio: 
Brightcove
Tipo de video: 
Brightcove

Notas

Imagen:
BLU Radio. Cristiano Ronaldo / Foto: AFP
Imagen Medium:
BLU Radio. Cristiano Ronaldo / Foto: AFP
Imagen Large:
BLU Radio. Cristiano Ronaldo / Foto: AFP
Imagen Blu HL:
BLU Radio. Cristiano Ronaldo / Foto: AFP
Imagen Blu Large:
BLU Radio. Cristiano Ronaldo / Foto: AFP
Imagen Blu Medium:
BLU Radio. Cristiano Ronaldo / Foto: AFP
Imagen Blu small:
BLU Radio. Cristiano Ronaldo / Foto: AFP
22